Ghostbusters: The Video Game Wallpaper

Ghostbusters: The Video Game Wallpaper

Un programa gratis para Mac‚ por Atari

Ghostbusters: The Video Game Wallpaper es una aplicación útil y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Fondos de Escritorio y ha sido desarrollada por Atari. Ver descripción completa

Ghostbusters: The Video Game Wallpaper es una aplicación útil y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Fondos de Escritorio y ha sido desarrollada por Atari.

Información adicional sobre Ghostbusters: The Video Game Wallpaper

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2012, ya ha conseguido 352 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Esta aplicación está disponible para usuarios con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. No hay detalles acerca de la actual versión de Ghostbusters: The Video Game Wallpaper, pero la última actualización registrada en nuestro catálogo fue en 19/06/2012.

Respecto a Ghostbusters: The Video Game Wallpaper, es un programa que requiere menos espacio libre que la media de los programas de la categoría Personaliza tu Mac.

Ghostbusters: The Video Game Wallpaper

Descargar

Ghostbusters: The Video Game Wallpaper